lunes, 14 de julio de 2008

Hechos Esclarecidos

En el transcurso del fin de semana se ha llevado a cabo varios procedimientos en los que se puso de manifiesto la voluntad de servicio del personal policial de esta dependencia. Entre los que se destacan un hecho sucedido en local de Materiales para la Construcción, en los que personas desconocidas destruyeron la puerta principal para sustraer materiales y otros elementos mas, a posterior la totalidad del botín fue encontrado escondido en un descampado aparentemente a la espera de los autores del hecho.
Otro hecho fue el que denunció un empleado del Centro Administrativo Provincial, por la sustracción de una Motocicleta Zanella Sol 110 cc de su propiedad, la que fue encontrada en calidad de abandono en el barrio Parque Sur.
El último de los hechos, y mas llamativo, fue el que sucedió en el barrio Ramirez de Velazco, en donde se llevaba a cabo una fiesta privada. Que aprovechando que el propietario de la vivienda se había dormido, los invitados (menores de edad) sustrajeron varios elementos de valor; los que a posterior son demorados mientras los llevaban consigo.
Una vez mas se pone de manfiesto "la compra de elementos malhabidos", ya que el personal no uniformado de esta dependencia, logra dar con una persona que había adquirido y luego entregó voluntariamente los mismos.
 

Hechos Esclarecidos

El pasado 11/07 se realizó llevó a cabo un procedimiento efectuado de oficio por personal de esta dependencia, en la que se detiene a una persona conocida por haber protagonizado varios ilícitos no solo en esta jurisdicción, y se logra secuestrar todo el botín que había logrado en horas de la noche. El primero hecho sucedió en un local comercial ubicado sobre en un domicilio del barrio Evita, en el cual esta persona sustrae elementos aprovechando que en la vivienda no se encontraba su propietario. A posterior logró otro hecho delictivo, en el que intenta ingresar a un local comercial ubicado sobre Avda Córdoba, y es en ese lugar donde donde es descubierto por personal policial. De inmediato se da a la fuga, pero luego de una persecusión se logra la detención y la recuperación de la totalidad de los elementos, que fueron puestos a consideración del Magistrado actuante y entregados a sus propietarios.             

sábado, 5 de julio de 2008

Hechos esclarecidos

El pasado 03 de Julio 2008, se llevó a cabo en nuestra dependencia, una conferencia de prensa brindada por los Jefes de Comisaría, Comisario Silvio SORIA y SubComisario Marcelo HOGAS, en donde se puso de manifiesto los hechos recientemente esclarecidos por parte del personal policial que permanentemente se avoca a tal fin.
Esta conferencia fue brindada a todos los medios de comunicación locales, en donde además se puso de manifiesto que la totalidad de los elementos secuestrados, se encuentran depositados en Comisaría Séptima, a disposición del Juez Interviniente, y a la espera de sus dueños que acrediten su propiedad.