viernes, 8 de agosto de 2008

Nuevos hechos delictivos esclarecidos

El pasado 07 de Agosto se efectuó una conferencia en esta dependencia, a los fines de dar a conocer a la población en general de los últimos hechos ocurridos en esta jurisdicción, de los cuales se lograron esclarecer. Uno de ellos fue el sufrido por un vecino del barrio San Cayetano, en donde le sustrajeron una gran cantidad de elementos, los que fueron encontrados en cercanías al domicilio del damnificado. Entre los elementos se destacan Tv 29", Ventilador, Herramientas, Minicompenente, Maquina de coser, Balanza, Aspiradora, Ropa varia. Y lo llamativo de este hecho, y que permitió al personal de investigaciones de esta dependencia esclarecerlo, fue el modus operandi de los autores, los cuales con una sierra lograron cortar los barrotes de una de las ventanas de la vivienda, permitiéndoles ingresar y adueñarse de estos elementos.
Otros elementos se secuestraron en allanamientos efectuados, tales como Una guitarra, Un secador de cabello, Un reproductor de Dvds, Una estufa, Un Tv 21".
Otro hecho relevante, fue la detención de una persona que había efectuado un asalto a mano armada en jurisdicción de Comisaría Primera. Luego de ponerse  en captura a este sujeto, se logra la detención, el cual lo hacía a bordo de una motocicleta color azul, y se trataría del ciudadano Lucas Avila apodado "Chivo Loco", conocido por diferentes hechos delictivos; el cual estaba acompañado de un menor de edad, también autor de varios ilícitos.